Políticas de devolución

de producto GBX®
Beauty Shop & Hair Care®

1.- Es muy importante que, al recibir el paquete, observes y verifiques que esté en perfectas condiciones y que no esté dañado o abierto.

 

2.- En caso de presentar algún daño, NO RECIBAS EL PAQUETE. Toma una fotografía del empaque y la guía de rastreo y envíalas en un correo a donde además expliques las razones por las que no recibes el producto.

 

3.- En la guía, en el espacio indicado por tu repartidor, escribe las razones por las que no estás recibiendo el paquete y devuélveselo al repartidor.

 

4.- Para poder enviarte otro paquete es necesario que GBX Beauty Shop & Hair Care® contacte a la empresa de paquetería. Si no se recibe correo electrónico a  con una descripción de lo sucedido, GBX Beauty Shop & Hair Care® no puede procesar el reenvío de producto.

 

5.- GBX Beauty Shop & Hair Care® responderá el correo en un plazo máximo 24 horas hábiles.

GARANTÍAS DEL PRODUCTO GBX BEAUTY SHOP & HAIR CARE®

1.- Es importante revisar los códigos y descripción del producto y verificar que sean los correctos al momento de levantar un pedido, ya que no se aceptan devoluciones o cambios una vez registrado en el sistema.Si al recibir un paquete de GBX Beauty Shop & Hair Care®, usted recibe productos que no coinciden la orden que levantó en nuestro sistema, debe notificarnos por correo electrónico.

 

2.- Para hacer válida esta garantía debe usted avisarnos vía correo electrónico a en un plazo no mayor a 48 horas después recibido el paquete. El correo debe incluir una explicación de lo sucedido, así como fotografías del producto que presenta problemas y fotografía de la factura. Pasado este plazo, no será válida la garantía.

 

3.- GBX Beauty Shop & Hair Care® responderá el correo en un plazo máximo 24 horas hábiles.

 

4.- Al regresar el producto se debe anexar la factura de compra del producto. No hay cambios ni devoluciones por ligeras inconsistencias en el etiquetado.

 

5.- No será válida la garantía si el producto presenta señales de uso.

 

6.- GBX Beauty Shop & Hair Care® no hace reembolsos.

 

7.- Si GBX Beauty Shop & Hair Care® determina que usted es elegible para un reenvío de producto, se le comunicará vía correo electrónico el proceso para realizar el retorno del producto defectuoso o equivocado.

POLÍTICA DE ENVÍO DE PRODUCTO GBX BEAUTY SHOP AND HAIR CARE®

1.- Los productos sólo se envían cuando la totalidad del costo de la orden ha sido cubierta.

 

2.- No se realizan envíos en sábados, domingos, ni días festivos.

 

3.- Las compañías de paquetería realizan hasta 3 visitas para entregar cada paquete. Después de estas visitas, el paquete regresará a GBX Beauty Shop & Hair Care®. Para poder recuperarlo no es necesario pagar de nuevo la orden, pero sí el envío.

 

4.- Si no puede recibirse el pedido, tiene la opción de recogerlo en el punto de recolección OCURRE más conveniente. Es importante solicitar este servicio al momento de levantar su orden.

 

5.- El tiempo de entrega es de 3 a 5 DÍAS HÁBILES.

 

6.- Si pasado el periodo mencionado no se recibe el paquete, comuníquese con GBX Beauty Shop & Hair Care® al correo con los datos de la orden, el número de rastreo y una descripción de lo sucedido.

 

7.- Si EL PAQUETE llega en malas condiciones por favor refiérase a la sección Políticas de devolución de producto GBX® Beauty Shop & Hair Care®, al inicio de esta página.

 

GBX Beauty Shop & Hair Care® agradece su confianza y comprensión.